Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Los Ángeles. Paramount Global anunció este jueves que está en proceso de reducir su fuerza laboral en Estados Unidos en 15%, impulsados por un plan de ahorro de costos de 500 millones de dólares mientras se prepara su fusión con Skydance.
El conglomerado de medios estadounidenses reducirá el personal en áreas de marketing y comunicaciones, así como en funciones de soporte como finanzas, legal o tecnología, informó la compañía en una conferencia de prensa recogida por el diario Deadline.
Estas acciones se llevarán a cabo en las próximas semanas y se completarán en gran medida para fin de año, según la gerencia de Paramount.
Lee también Paramount+ quiere expandirse y busca fusionarse con Max
La compañía reportó este jueves en un comunicado una caída de ingresos totales del 11% en el segundo trimestre de este año, hasta seis mil 800 millones de dólares.
Estas estimaciones no alcanzaron las expectativas de los analistas de Wall Street, según informó el canal de noticias estadounidense CNBC.
Sin embargo, los ingresos por suscripciones aumentaron 12% y los ingresos por publicidad crecieron 16%, de acuerdo con la compañía.
Lee también Paramount anuncia fusión con Skydance para dar lugar a un nuevo gigante en Hollywood
El gigante del entretenimiento anunció el pasado 8 de julio un acuerdo de fusión con Skydance, configurando así una nueva potencia en Hollywood que marcaba la salida de la familia Redstone, hasta el momento y por décadas los accionistas mayoritarios de Paramount.
Desde el momento de la firma, la empresa dispone de unos 45 días del llamado "go-shop period" en los que puede escuchar otras ofertas. Aunque la forma en que se ha dado publicidad al acuerdo y el hecho de que la familia Redstone hayan preferido dar un paso atrás hacen pensar que la fusión es definitiva.
ss/mgm