Cartera

Pagar el predial a través de BBVA, es fácil, rápido y seguro

Libérate rápido del estrés fiscal pagando tu predial con BBVA y sigue con tu vida. Descubre cómo su app, sitio web y practicajas hacen que este proceso sea fácil, rápido y seguro. ¡Se siente bien cuando tus impuestos están en orden!

Foto: iStock
24/01/2024 |17:00
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

En medio del ajetreo diario, enfrentar los impuestos puede llegar a ser abrumador. El predial, en particular, suele ser una tarea que genera estrés. Pero ¿Y si te dijéramos que ni siquiera debes salir de tu casa u oficina para hacerlo? BBVA te ayuda a hacerlo posible con sus prácticas herramientas financieras.

Para aquellos que aún no han explorado las opciones de BBVA, las practicajas son un aliado. Al ser accesibles y seguros, estos cajeros estratégicamente distribuidos en todo el país hacen que las operaciones cotidianas como depósitos o pagos de un servicio sean sencillas, además de hacerte ahorrar tiempo al haber siempre uno cerca.

Foto: cortesía BBVA

Y para quienes ya son clientes de BBVA, la experiencia es llevada a otro nivel con la App BBVA y el portal . En ella, gestionar el pago del predial desde donde estés, es posible.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Foto: iStock


Además, al hacerlo a través de esta institución financiera con alguna de sus tarjetas de crédito, tendrás beneficios como meses sin intereses (MSI) en comercios participantes, lo que te permitirá sentir un alivio y planificar cada mes tus finanzas.

Y si lo que te preocupa es tu seguridad, BBVA brinda seguridad en cada operación bancaria. Su sistema cuenta con los protocolos más avanzados y un equipo dedicado a proteger tus movimientos financieros. Y, por si fuera poco, en todo momento tendrás el respaldo de su servicio para resolver o aclarar tus dudas.

Foto: iStock

Así que cuando se trate de pagar el predial, no lo olvides: BBVA te acompaña para que puedas tener la tranquilidad que quieres.

Descubre más en y quítate ya de encima el pendiente del predial.

Te recomendamos