Cartera

¡Otra vez en domingo! Reportan usuarios fallas en cajeros, aplicación y pagos de tarjetas de BBVA México

Los clientes de BBVA México reportan que no pueden realizar transferencias a través de la aplicación, además de que han compartido videos en dónde se muestra que los cajeros muestran un mensaje de error

Foto: Archivo
31/10/2021 |07:52Antonio Hernández |
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Este domingo, usuarios de reportaron fallas en los servicios del banco tanto en la aplicación móvil , cajeros automáticos y pago con tarjetas .

"Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día", dice el mensaje del banco a sus usuarios a través de redes sociales .

Los clientes de BBVA México reportan que no pueden realizar transferencias a través de la aplicación, además de que han compartido videos en dónde se muestra que los cajeros muestran un mensaje de error .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Gracias BBVA por dejarme varado sin poder pagar en la gasolinera", dice otro de los mensajes.

Cabe recordar que el pasado domingo 12 de septiembre, BBVA México tuvo fallas durante todo el día, situación que el banco se atribuyó como una falla en la actualización de sus sistemas y que actualmente se encuentra bajo investigación de la ( CNBV ).

¡Otra vez en domingo! Reportan usuarios fallas en cajeros, aplicación y pagos de tarjetas de BBVA México

Foto: Antonio Hernández

El pasado viernes, en conferencia de prensa, el director general de BBVA México, Osuna, dijo que siguen entregando información a la CNBV sobre el caso y que hasta el momento se mantiene la revisión por parte de la autoridad.

"Entregamos nuestro reporte el 4 de octubre. Estamos dentro del proceso de revisión con la comisión. Ha habido algunas preguntas, estamos contestando. Estamos en el plazo natural de lo que implica una revisión de una situación como esta y que es bastante normal en términos de cualquier revisión que nos hace la autoridad. Estamos en el proceso y en los tiempos que marca la normativa", dijo el directivo.

Lea también:

Te recomendamos