Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 85 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Este domingo, usuarios de BBVA México reportaron fallas en los servicios del banco tanto en la aplicación móvil , cajeros automáticos y pago con tarjetas .
"Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día", dice el mensaje del banco a sus usuarios a través de redes sociales .
Los clientes de BBVA México reportan que no pueden realizar transferencias a través de la aplicación, además de que han compartido videos en dónde se muestra que los cajeros muestran un mensaje de error .
"Gracias BBVA por dejarme varado sin poder pagar en la gasolinera", dice otro de los mensajes.
Cabe recordar que el pasado domingo 12 de septiembre, BBVA México tuvo fallas durante todo el día, situación que el banco se atribuyó como una falla en la actualización de sus sistemas y que actualmente se encuentra bajo investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ( CNBV ).
Foto: Antonio Hernández
El pasado viernes, en conferencia de prensa, el director general de BBVA México, Osuna, dijo que siguen entregando información a la CNBV sobre el caso y que hasta el momento se mantiene la revisión por parte de la autoridad.
"Entregamos nuestro reporte el 4 de octubre. Estamos dentro del proceso de revisión con la comisión. Ha habido algunas preguntas, estamos contestando. Estamos en el plazo natural de lo que implica una revisión de una situación como esta y que es bastante normal en términos de cualquier revisión que nos hace la autoridad. Estamos en el proceso y en los tiempos que marca la normativa", dijo el directivo.
Lea también: BBVA deja sin acceso a dinero a 24 millones de clientes en México