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La digitalización va cada día más en aumento, generando que usuarios exijan una mejor experiencia y no solo seguridad a la hora de comprar por internet. Aunque no lo creas, con tan solo aumentar 0.1 segundos la velocidad de tu sitio, la tasa de conversión pueden llegar a crecer. Por ello, es fundamental que siempre mantengas niveles óptimos para hacer crecer tu marca.
Para saber cómo convertir tu experiencia de usuario (UX) en un arma secreta, PayPal ha creado un eBook que te ayudará a optimizar tu página y a convertir a los visitantes, en compradores.
Simplificar el camino hacia la compra
Uno de los mayores retos en los procesos de pago por internet es la fricción, misma que debe reducirse, ya que si bien los usuarios pueden seguir la ruta guiada de tu sitio web sin contratiempos, existen factores que probablemente les impide finalizar la compra: inconsistencias, distracciones u otras interrupciones en la UX .
Lo mejor es tener una experiencia sin fricciones, lo que simplifica el proceso a un clic en una sola ventana. Adicionalmente, lo mejor es ofrecer diferentes divisas, idiomas y plataformas de pago locales e internacionales.
Hacer que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles
Otro de los factores que debes tomar en cuenta para que tu sitio esté al día, es tenerlo optimizado para dispositivos móviles. Cada vez más usuarios están acostumbrados a navegar desde pequeñas pantallas de sus dispositivos y que no pase mucho tiempo para verlas en los mismos. Además, al hacerlo, puedes tener un gran beneficio para el SEO de tu eCommerce.
Aprovechar información valiosa de los clientes
Conocer más de cerca cómo interactúan los usuarios que visitan tu página es primordial para satisfacer sus necesidades. Al hacerlo, lograrás fidelizar a tus clientes. Cuando se trata de interacción con el cliente, agilidad, precisión y amabilidad son las palabras clave, así como un buen servicio a cliente antes, durante y después de realizar la compra. Sin duda, un sistema de gestión de clientes facilitará el flujo de trabajo.
Probar tu UX para saber qué funciona
Para brindar una mejor UX , siempre es importante definir una prueba A/B dentro del entorno web. De esta manera ofrecerás al usuario, sin que este lo sepa, dos versiones de una misma página. Así, el mismo producto, servicio o contenido de una página puede estar a disposición de diferentes usuarios bajo diversos diseños, para comprobar cuál es el que mejor funciona y cuál tiene la capacidad de conseguir el objetivo deseado: generación de prospectos, aumento de la conversión, descarga de un archivo, ventas, etc.
Priorizar la atención al cliente
Es importante tener algún tipo de asistencia en la que tu cliente confíe; se puede generar una relación de servicios automatizados, por ejemplo, de esta manera tu cliente se sentirá respaldado en todo momento.
Agiliza tus finanzas y pagos de tu empresa
Ahora que ya sabes cuáles son los principales elementos para que tu pequeña o mediana empresa tenga un mayor número de ventas, es importante que cuentes con una plataforma de pagos segura como PayPal. Su sistema permite desde enviar una solicitud de pago por correo electrónico, crear enlaces de cobro e incluso pagos a través de un botón de pago inteligente, facilitando a través de sus diversas opciones, la operación. Y si necesitas un seguimiento así como facturación, todo será sencillo.
Al permitirte aceptar pagos de forma segura, PayPal hace que vender tus productos a clientes de todo el mundo sea más fácil que nunca. Su sistema utiliza la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan, en todo momento la creación de cuentas y asociación de tarjetas de tarjetas de débito y crédito requiere de verificaciones.
Cada clic cuenta, por ello, la transformación de tu UX debe comenzar ahora y lograr así que tus ventas aumenten. Para tener mayor información, puedes descargar el eBook de PayPal aquí y de esta manera impulsar tu negocio con cada uno de sus consejos y herramientas que brinda.