Más Información
Realizan marcha silenciosa en calles de Querétaro por masacre en bar “Los Cantaritos”; exigen justicia
Juez absuelve a exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por desaparición forzada; MP puede impugnar decisión pero sigue preso
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
techbit@eluniversal.com.mx
AT&T, el gigante de las telecomunicaciones, y la empresa Hisense anunciaron su alianza para ampliar su portafolio de móviles en México. Así, los dispositivos Hisense U965 y F23PLUS serán los primeros móviles que lanzarán en el mercado mexicano y AT&T México será el único operador en ofrecerlos en nuestro país.
“En AT&T nos entusiasma trabajar con una empresa como Hisense que comparte nuestra pasión por conectar a las personas. Sus dispositivos confiables y de uso amigable le permiten a nuestros usuarios utilizar las redes sociales, capturar experiencias únicas y conectarse con sus seres queridos”, señaló Claudia Castro, directora general de la Región Centro de AT&T.
Por su parte, Misael Vázquez, director comercial para Hisense Mobile, dijo que los nuevos modelos Hisense U965 y Hisense F23 PLUS son terminales de alto desempeño.
“En Hisense buscamos democratizar el acceso a la tecnología Premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio más accesible. Se trata de smartphones que se adaptan al estilo de vida de los consumidores”, aseguró Vázquez.
Ambos dispositivos Hisense tienen una pantalla Infinity, que permite una vista inmersiva con la relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho de pantalla brinda una mejor experiencia de navegación.
Hisense F23 Plus. Este teléfono inteligente destaca por su pantalla Infinity de 5.45 pulgadas IPS HD de 18:9 con 2.5D Glass.
Tiene un sensor de huella dactilar e incorpora una cámara principal de 16 megapixeles con flash LED y una cámara frontal de 8MP con screen flash.
Cuenta con un procesador MediaTek Quad Core a 1.3GHZ, batería de 2,450 mAh, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 16 GB.
Llega en colores azul, dorado y negro y tiene un precio de 2 mil 799 pesos, en prepago.
Hisense U965. Este dispositivo incorpora un sensor de huella digital de 360 grados y una pantalla de cinco pulgadas FWVGA 18:9.
Incluye una cámara posterior de 13 MP con flash LED integrado, mientras que la cámara frontal entrega 8 MP de resolución.
El sistema operativo del U965 es Android Oreo, tiene 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 8GB, un procesador Quad Core a 1.3GHz de MediaTek y batería de 2100 mAh.
Ya está disponible en colores negro y rosa. Cuesta mil 899 pesos.