Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Luego de asumir funciones como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O , se estrenó en redes sociales.
Abrió su cuenta de twitter @R_Ramirez_O, con el perfil de titular de la SHCP, una foto y de fondo un mural de los que hay en Palacio Nacional en donde estará despachando.
De inmediato registró más de 500 seguidores.
Lo primero que subió fue el comunicado en el cual presenta su plan de trabajo al frente de la secretaría de Hacienda.
Al igual que sucedió con su antecesor, Ramírez de la O no tenía cuenta en twitter, pero a partir de ahora tendrá esta forma de comunicación.
Esta es su cuenta oficial, ya que a partir de que fue nombrado por el Ejecutivo para sustituir a Arturo Herrera, quien fue nombrado para gobernador del Banco de México, surgió una cuenta apócrifa que fue desmentida en su momento.
Arturo Herrera cambia perfil en Twitter
El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, cambio su perfil en su cuenta de Twitter .
Al actualizar sus redes sociales luego de que dejó de ser el responsable de las finanzas públicas del país, ahora se presenta como profesor visitante de El Colegio de México (Colmex), en el Centro de Estudios Económicos, en donde realizó la Maestría en Economía.
Antes de ser el titular de la SHCP , no tenía cuenta de twitter y a partir de que asumió ese cargo se estrenó en redes sociales.
Se unió en julio de 2019 y registra hasta el momento 189 mil 900 seguidores.
Para despedirse como secretario de Hacienda, Arturo Herrera subió ayer por la noche un video que grabó en las oficinas que ocupó en Palacio Nacional para despachar como funcionario federal que se reprodujo más de 140 mil veces.
lsm