Más Información
Instalan Sección Instructora para revisar casos de desafuero y juicio político; se centran en Alito, Córdova y Gertz Manero
Putin felicita a Trump por su victoria en las elecciones de Estados Unidos; se dice dispuesto a “reanudar el contacto”
Tamaulipas sería el primer estado que elegirá a jueces y magistrados; gobernador presenta iniciativa ante el Congreso
Alcaldía Benito Juárez retira sellos de suspensión en el estadio Ciudad de los Deportes; Plaza de Toros seguirá en proceso de verificación
El empresario y consejero de las más grandes empresas del país, Valentín Diez Morodo , dijo que no es piloto para participar en la rifa que organiza el gobierno mexicano que inicialmente era para sortear el avión presidencial.
Comentó que aunque sí fue de los invitados, no logró ir a la cena del miércoles en Palacio Nacional , donde el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los empresarios comprar de 20 millones a 200 millones en boletos, porque llegó de un viaje en la noche de ese mismo día.
Lea también: Esta es la carta compromiso que AMLO dio a los empresarios
Cuestionado sobre si comprará boletos de la rifa del avión presidencial, contestó: “fíjate que yo no soy piloto”.
El también presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior ( Comce ) afirmó que los empresarios participarán en todo lo que beneficie al país, aunque cada quien lo hace a su manera.
Lea también: Empresarios se comprometieron con mil 500 mdp para rifa del avión: AMLO
“Todo lo que sea por el bien del país lo haremos, nada más que cada quien seguirá el conducto que considere adecuado”, dijo al término de la entrega del Premio Nacional de Exportación .
cev