El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) consideró que ante el madruguete que cometió este jueves el presidente al dar a conocer por la mañana la decisión de política monetaria del Banco de México , no debe de existir sanción ya que el mandatario cometió un error y se disculpó.

"No tendrá que haber alguna sanción, el reconoció que cometió un error y pidió una disculpa. Me parece que no se puede pedir más que eso", dijo el directivo.

Entrevistado al finalizar la edición 85 de la convención bancaria, Becker resaltó la respuesta del presidente López Obrador al aceptar su error, ya que reafirmó el mensaje que entiende la sector bancario.

"Las palabras del presidente y el mensaje es positivo, el entiende a la banca, entiende que es una industria importante y relevante que podemos apoyar el crecimiento económico , es muy positivo. Creo que simplemente nos confirma que los hombres capaces tienen la capacidad de rectificar, me parece que es muy importante y habla muy bien el presidente" dijo.

Lee también: 

vare/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses