Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Luego de que Pablo González Guajardo , director general de Kimberly-Clark de México , diera a conocer este lunes que en el corto plazo su empresa no invertiría en el país por la economía y las políticas del nuevo gobierno, usuarios de redes y el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña , se unieron a un "boicot" para dejar de consumir los productos de las marcas ligadas a esta compañía.
Ante esto, en el transcurso de este martes, la empresa rectificó su decisión y aclaró, en un comunicado, que invertirá en México 3 mil millones de pesos en 2019 y que lo dicho sobre el freno de inversiones está relacionado con el contexto nacional e internacional.
Tras esto, Fernández Noroña escribió en su cuenta de Twitter: "para eso me gustaba su señor padre, no aguantan ni tantito".
Asimismo, el legislador del PT se dirigió a González Guajardo: "ya salió tu papi a apoyarte, no tiene suficientes... necesita que su papi lo respalde".
cev
Oye Señor X jr, ya salió tu papi a apoyarte. @ClaudioXGG no tiene suficientes, necesita que su papi lo respalde.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 22, 2019
Ayer, Kimberly-Clark de México detalló las razones para no invertir:
“Desafortunadamente seguimos viendo señales de que la economía en general se está desacelerando y seguimos viendo anuncios por parte del gobierno, o nuevas políticas del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría ver, para que la inversión se ponga en marcha a corto plazo”.