Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Durante el primer año de pandemia por Covid-19, los niños mexicanos incrementaron su consumo de telenovelas y programas dramatizados unitarios, como La rosa de Guadalupe, mientras que disminuyeron su consumo de caricaturas.
El reporte sobre consumo televisivo infantil del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) encontró que el género al que más estuvieron expuestos fueron las telenovelas, que se vieron, en promedio, por 219 mil niños, 66% más que en 2020.
Los programas dramatizados unitarios, que presentan historias que duran un solo capítulo, como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, tuvieron un incremento anual de 190 mil 742 a 208 mil 913 espectadores.
En contraste, las caricaturas disminuyeron su preferencia, al pasar de 102 mil 175 a 94 mil 868 en un año.