Negocios

Usuarios molestos reclaman por cancelación de vuelos en el AICM

"Señorita, pagué mi viaje, y por cierto muy caro, para que me salgan con esto", reprochó un usuario en los mostradores de la aerolínea

Foto: Rafael Villalobos
31/08/2017 |10:22Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Entre el malestar e inconformidad de usuarios, aerolíneas cancelaron vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos desde anoche por las lluvias. En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Aeroméxico realizaron una larga fila en busca de una solución para llegar a su destino.

Algunos enfadados y otros resignados, reclamaron en las ventanillas de la aerolínea comercial un lugar para un nuevo vuelo.

"Señorita, pagué mi viaje, y por cierto muy caro, para que me salgan con esto", reprochó un usuario en los mostradores de la aerolínea.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, otros pasajeros aprovecharon para pedir que se ponga un alto a las aerolíneas debido a sus demoras y cancelaciones.

Trabajadores de la compañía aérea explicaron que la cancelación de vuelos se debía a que todavía enfrentan inundaciones en la terminal.

tcm

Te recomendamos