Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas, por presunto robo en centro comercial; “es una confusión”, dice su mamá
De los más de 85 millones de usuarios de internet, 32.5 millones, es decir, 38.3%, han accedido o usan aplicaciones para ligar, según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU) a 2020.
Esto representa un aumento de tres puntos porcentuales comparado con el año pasado, incluso, la proporción de usuarios que usa estas tras un rompimiento amoroso es ligeramente mayor, al contabilizar 40.6% del total.
“No obstante, el uso de estas aplicaciones no se realiza de forma continua, sino de manera intermitente, al desactivar (o activar) su cuenta dependiendo de su interés en un momento en particular”, detalla el análisis de la consultora.
Lee también: Esperan un Día de San Valentín "muy cariñoso"
De manera que sólo 28.9% de los internautas tiene una cuenta activa actualmente.
Las aplicaciones más utilizadas en México para ligar son Tinder, Bumble y Badoo.
Tinder cuenta con una participación en el mercado de 47%, seguida por Bumble con 18.6%, Badoo con 10.9%, Happn con 4.9% y Grindr con 4.3%.
shgm