Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
El fiscal estatal de Pensilvania demandó el lunes a la empresa Uber por incumplir con una ley estatal al no notificar a miles de sus conductores durante un año que unos hackers robaron su información personal .
La querella interpuesta en Filadelfia indica que los hackers robaron los nombres y el número de licencia de al menos 13.500 conductores de la compañía de transporte privado en el estado. La queja acusa a Uber de quebrantar una ley estatal que le requiere notificar a las personas que han sido afectadas por una filtración de datos dentro de un “periodo razonable de tiempo”.
Uber reconoció en noviembre que durante más de un año encubrió un ataque donde hackers robaron información personal de más de 57 millones de clientes y conductores. La querella de Pensilvania busca sanciones civiles por millones de dólares.
La empresa indicó el lunes que ha tomado medidas para rendir cuentas y que coopera con los investigadores de Pensilvania. El estado de Washington y la ciudad de Chicago también interpusieron una demanda contra Uber .