A través de un comunicado, TV Azteca indicó que sus ventas netas crecieron 8% al sumar 3 mil 539 millones de pesos en el trimestre reportado, comparados con los 3 mil 272 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo del año pasado.
TV Azteca
tuvo un flujo operativo de 949 millones de pesos en el tercer trimestre de este año, lo que representa un aumento de 4% frente a los 911 millones de pesos reportados en el mismo periodo de 2017.
“Los contenidos superiores cautivaron a millones de personas y llegaron de manera efectiva al mercado meta de numerosos anunciantes, lo que se tradujo en incrementos en ventas y EBITDA en el trimestre”, dijo Benjamín Salinas , director de la empresa.
"Las ventas domésticas de publicidad crecieron 7%, a Ps.3,351 millones, a partir de 3,140 millones de pesos del año anterior, como resultado de formatos de popularidad superior, que monetizaron grandes audiencias", se informó.
La utilidad de operación creció 3% al representar 684 millones de pesos en el tercer trimestre de este año, mientras que en 2013 sumó 666 millones de pesos.
ton