Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
En la cuenta oficial de Facebook Bimbo México , el director General de Bimbo México, Miguel Ángel Espinoza ofreció un breve mensaje respecto al video que circula en redes sociales en donde se aprecia cómo un empleado de la empresa roba producto de los exhibidores de una tienda de conveniencia , atendida por un señor de la tercera edad.
Espinoza señaló que por más de 70 años la empresa se ha dedicado a ganarse la confianza del público mexicano, por lo que tomó la decisión de despedir al empleado, quien violó el código de ética de la compañía y la ley misma.
Destacó que se ha buscado crear una empresa sustentable , altamente productiva y profundamente humana, y agregó que a veces las personas fallan, pero seguirán trabajando para ganarse la confianza de sus clientes.
Sin embargo, a raíz de esta denuncia circulan más videos que muestran a repartidores robando productos al meterlos bajo sus chamarras o chalecos, mientras los acomodan en los exhibidores.
Un empleado de la compañía en Monterrey publicó un video dirigido a sus amigos en Facebook y WhatsApp , en dónde pide que no lo etiqueten en el video en el que su "mal compañero" fue captado haciendo actos indebidos, ya que son una empresa responsable y da "vergüenza" que pasen este tipo de cosas, por lo que pide respeto a su persona, además de que nunca lo verán haciendo "cosas malas".
Sin embargo, al final del video le da un toque bromista, ya que se le ve sacar de su camisa una bolsa de uno de los productos de la compañía para devolverlo como acto de arrepentimiento.