Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
La cadena estadunidense de juguetes y artículos juveniles Toys "R" Us informó que cerrará 180 de sus establecimientos en todo el país, alrededor de 20 por ciento, en un esfuerzo por reestructurar la empresa y salir de la bancarrota.
La compañía ha solicitado a una corte de bancarrota la autorización para proceder al cierre de las tiendas a partir de febrero próximo y hasta mediados de abril.
"La reinvención de nuestras marcas requiere que tomemos decisiones difíciles sobre nuestras prioridades y enfoque", dijo David Brandon, presidente y consejero delegado de Toys "R" Us, en un memorando a los clientes.
"Las acciones que estamos tomando son necesarias para darnos la mejor oportunidad de salir de nuestros procesos de bancarrota como una empresa más viable y competitiva", indicó.
Toys "R" Us, con sede en Wayne, en Nueva Jersey, se declaró en bancarrota en septiembre pasado, ante una caída de sus ventas y una acumulación de deuda, que ronda los cinco mil millones de dólares.
La cadena de jugueterías enfrenta cada vez una mayor competencia de Amazon, Walmart y Target, y ha tenido problemas para satisfacer las necesidades de los clientes que optan por compras electrónicas.
Toys"R" Us ha dicho que se centra en mejorar la experiencia de venta a través de internet y también planea renovar su programa de lealtad para atraer a más consumidores.
tcm