Televisa Deportes
informó que sumará Facebook a su oferta de contenidos para la Copa FIFA Rusia 2018 , que incluyen televisión abierta, TV de paga, sitio web y app.
En un comunicado, la televisora explicó que los seguidores del Mundial podrán usar las máscaras de realidad aumentada, para "ponerse" la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez.
También podrán acceder a un programa diario que se transmitirá por Facebook Live con detrás de cámaras, tendrán la posibilidad de participar en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018” y usar los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde , tanto en Facebook como en Instagram.
“Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, dijo . Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.
Piero Ricci
, Director Digital de Televisa Deportes , aseguró que este será un mundial digital y "queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias".
Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México.
maf