Negocios

Televisa se dice ganadora en audiencia del México-Brasil

La empresa informó que datos de Nielsen IBOPE México indican que tuvo un alcance de 10 millones 981 mil personas, superando a TV Azteca por 28%

Foto: Luis Cortes / EL UNIVERSAL
03/07/2018 |19:29Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al pasar a octavos de final, la Selección Nacional se enfrentó a Brasil y en este encuentro Las Estrellas se llevó el triunfo frente Azteca Siete, según información de Televisa .

En un comunicado, Televisa informó que datos de Nielsen IBOPE México indican que la empresa tuvo un alcance de 10 millones 981 mil personas, superando a su competencia por 28%.

Cifras de la televisora indican que en este último partido donde México participó, TV Azteca tuvo un alcance de 8.6 millones de personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el caso de las audiencias web y en aplicaciones móviles, cuando México jugó con Brasil, la televisora alcanzó un total de 2 millones 403 mil usuarios únicos y tres millones 640 mil reproducciones online.

afcl

Te recomendamos