Negocios

Televisa logra audiencia de 184.7 millones de personas con el Mundial Rusia 2018

Televisa Deportes superó a su principal competidor, Azteca 7, que alcanzó 139.4 millones de personas

Instalaciones de Televisa en Periférico. Foto: Archivo/Especial
16/07/2018 |15:23Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Televisa Deportes

alcanzó una audiencia acumulada de 184.7 millones de personas en las transmisiones de los partidos del Mundial Rusia 2018 .

En un comunicado, la empresa dijo que con esta cifra se coloca como líder de audiencia durante el evento deportivo pues su principal competidor, que en este caso fue Azteca 7, alcanzó 139.4 millones de personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Respecto al programa especializado La Jugada del Mundial de Televisa , el alcance fue de 163.8 millones de personas mientras que su competencia en TV Azteca tuvo 122 millones de personas como audiencia.

Además, Televisa Deportes recibió el “Botón de Oro” por parte de YouTube al sumar un millón de suscriptores y generar 150 millones de visualizaciones al cierre del Mundial de Futbol .

AV

Te recomendamos