Negocios

Televisa Deportes lidera audiencia durante el juego México-Suecia

La televisora destacó que durante el encuentro en el que Suecia derrotó a México con marcador de 3-0, tuvo una gran audiencia total de 19 millones 145 mil 348 personas

(Fotografía: XINHUA)
28/06/2018 |09:29Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante la transmisión del partido entre México y Suecia, Televisa registró 10.7 millones de audiencia con una ventaja del 28 contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México.

De la misma manera informó que su programa nocturno de La Jugada del Mundial captó la atención de 5.8 millones de personas con una ventaja del 47% sobre su competencia.

En el rubro de las redes sociales también mostró buenos números; en Instagram tuvo 820 mil interacciones mientras que en Twitter registró 14 mil 300 menciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Destacó que 2 millones 700 mil 348 personas vieron el encuentro a través de su teléfono celular.

Televisa

destacó que durante el encuentro tuvieron una gran audiencia total de 19 millones 145 mil 348personas.

La Selección mexicana perdió 0-3 a su similar de Suecia y para avanzar al ansiado quinto partido se medirá ante Brasil el lunes a las 09:00 horas.

lr

Te recomendamos