Más Información
No hay prórroga para el INE en elección judicial; no hay margen para su desobediencia, responde Noroña
GN y Ejército mantienen operativos en Michoacán contra extorsión a limoneros; buscan frenar operaciones de Los Viagras y CJNG
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
Un empleado de la empresa Interjet discutiendo y empujándose con un pasajero, es la escena grabada que circuló esta tarde en redes sociales, hechos que la aerolínea lamentó.
El colaborador de la empresa atendía a usuarios molestos que al parecer reclamaban viáticos por la cancelación de un vuelo, esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .
En un primer video, el conocido en redes como #LordInterjet se para del mostrador exigiendo que no lo graben. En una segunda grabación, aparece forcejando con un pasajero, ante los gritos de los presentes que intentan separarlos.
La firma Interjet dijo lamentar los hechos y aseguró que sus pasajeros “son lo más importante”. Por ello, advirtió que realizan una “ profunda investigación ” para determinar las causas que originaron el incidente y determinar así las acciones correspondientes.
Usuarios en redes sociales identifican al sujeto como gerente, no obstante, la aerolínea lo describe simplemente como "colaborador".
rcr