Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart de México y Centroamérica, a través de Superama, anuncio el lanzamiento del servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp a escala nacional.
“La compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, comunicó la empresa.
A través de un mensaje o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias tendrán acceso a realizar sus compras de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Walmart continuará con la reinvención de las reglas del retail para ganar en la estrategia on demand y ser la cadena minorista líder omnicanal.
“Esta modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a los clientes”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.