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La cadena de tiendas de autoservicios Organización Soriana anunció una alianza con la firma en ciencia y análisis de información dunnhumby , la cual usará para generar una experiencia personalizada para sus clientes.
“ Dunnhumby permite acelerar los planes de crecimiento basándose en datos y conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores”, dijo la empresa en un comunicado.
Con esta alianza, Soriana tendrá ofertas segmentadas y promociones a sus más de 684 millones de clientes anuales .
“Soriana podrá interactuar con sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline”, indicó.
A partir de este mes, Soriana y dunnhumby comenzaran con una evaluación integral de la capacidad de datos actual para identificar las debilidades o brechas, y detectar asimismo las oportunidades que se presentan.
Este análisis inicial es crítico pues supone la puerta de entrada a la implementación de nuevas técnicas y procesos concretos.
“Esta iniciativa nos permite tener una enorme ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones y por supuesto continuar deleitándolo.”, dijo Humberto Fayad Wolf , director general comercial de Organización Soriana .
Por su parte, Andrew Blackmore , director general de dunnhumby en México , comentó que el acuerdo le permitirá a Soriana optimizar su programa ‘Recompensas Soriana’ con ciencia de información, herramientas de análisis de datos y experiencia en consultoría para comprender mejor a sus clientes.
mcp