Después del reporte de usuarios en redes sociales por una supuesta falla en una montaña rusa en Six Flags México , la empresa no reconoció ninguna falla, pero dijo que el hecho se originó por una alerta proveniente de los sensores dentro del juego mecánico.

“Nuestras montañas están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos de ciclo de la misma. En ocasiones, algunos de estos sensores envía una alerta para que se detenga la montaña en un lugar seguro”, dijo la empresa en un comunicado oficial.

El pasado domingo, los usuarios en las redes denunciaron que había una falla en el juego llamado “Medusa Steel Coaster” en el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México, y aseguraron que la falla provocó la evacuación de personas por los rieles de la montaña.

“En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez reestablecido el sistema, la montaña continuó su recorrido”, agregó Six Flags México.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses