Más de 200 empresas mexicanas de los sectores energético, alimentos, construcción, acero y servicios, pueden ingresar al mercado europeo este año mediante su participación en la Feria Industrial de Hannover Messe, aseguró la multinacional alemana Siemens.

Explicó que México —como country partner de la principal feria industrial del mundo— podrá ofrecer al mercado europeo, y en especial al alemán, una oferta que va desde materiales eléc tricos, acero, electromecánica, construcción, maquinaria para alimentos, hasta soluciones en energía.

También se prevé la participación de empresas mexicanas especializadas en servicios de ingeniería y construcción de sistemas eléctricos, mecánicos y sistemas especiales para los sectores industrial, comercial, de servicios y minería, principalmente.

Se trata de una de las delegaciones comerciales más grandes que México haya enviado a una feria internacional, y donde ProMéxico y el gobierno alemán, entre otros actores, están impulsando la oferta mexicana en Europa.

Se prevé que asistan 200 firmas en la delegación mexicana, algunas impulsadas por Siemens.

Para Iván Pelayo, vicepresidente de Digital Factory Process Industries and Drives de Siemens México, la industria mexicana está avanzado de forma acelerada en su especialización y cada vez es más competitiva a escala internacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses