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El director general de Scotiabank México, Enrique Zorrilla , aseguró que la totalidad de los servicios del banco se encuentran en operación después de la actualización de sistema que se aplicó el fin de semana pasado.
Sin embargo, aún se prevén que haya intermitencias.
“Yo creo que seguiremos viendo intermitencias, pero el negocio ya está operando de manera normal”, dijo el directivo.
Entrevistado previo a la inauguración de la onceava edición de la semana nacional de educación financiera, Zorilla aseguró que el banco ya estableció contacto con los clientes que resultaron afectados ante la actualización de sus sistemas y destacó que se ha eliminado el cobro de comisiones en servicios.
“Estamos de cara con todos los clientes afectados resolviendo los problemas, les hemos cancelado comisiones. Son clientes con los que hemos tenido relación y han sido extremadamente comprensivos y pacientes en el mayúsculo proceso que emprendimos”, dijo el directivo.
Este jueves se cumplen seis días de la actualización de los sistemas de Scotiabank y algunos clientes siguen presentando quejas en redes sociales sobre fallas en sus servicios financieros con Scotiabank.
“Vamos a atraer muchísimos (clientes). Las redes así son. Desde ayer están mucho más calmadas”, dijo Zorrilla.
Al cierre del miércoles, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios (Financieros Condusef) tenía registradas poco más de 170 reclamaciones por parte de clientes de Soctiabank que resultaron afectados ante la actualización.