Más Información

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Santander
informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operaciones a través de las aplicaciones.
"¡Ni app, ni en sucursales!", "No sirven tus apps! Help!", "Cada ves fallan mas seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias", son algunas de las quejas de los usuarios.
Santander falló a finales de noviembre
Ésta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena.
El 29 de noviembre pasado, Santander registró fallas.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










