El presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín , dijo que aún analiza si permanecerá o no al frente de dicho organismo por un año más, lo que dependerá del ánimo, salud, y otros factores.
En videoconferencia con motivo del fin de año, el líder de la cúpula empresarial dijo: “Tengo mucho tiempo para saber si me reelijo o no y les puedo comentar que tengo el apoyo de las organizaciones en dado caso que lo decida”.
Agregó que dependerá de varios factores si permanece o no al frente del organismo “voy a ver cómo sigo en mi entusiasmo, en mi salud, en todo, como para poder tomar una decisión que para mí es muy trascendente y muy importante. Pero hay tanto tiempo todavía por delante, no tengo que pensar en eso, hay otras cosas”.
Lea también:
Adelantó que de no permanecer él, se cambiará la estafeta hasta junio del 2021, porque se tendrá que organizar la elección dentro del plazo de un mes, luego se tiene que elegir al ganador, hasta llegar al cambio a mediados del próximo año.
Salazar Lomelín
tomó posesión en febrero del 2019, por un periodo de dos años que concluyen en 2020, pero puede ser reelecto por un tercer año.
cev/lsm