Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
FGE de Quintana Roo investiga negligencia en caso de Francisca Mariner; forenses descartaron pruebas de ADN desde 2022
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Durante este miércoles, usuarios de banca en línea de Banorte han registrado fallas en los servicios prestados a través de dispositivos móviles y la mayoría de los casos no puede acceder a las cuentas a través de estos canales .
Según la cuenta en twitter @Banorte_mx, se está trabajando para reestablecer el servicio , con lo cual se le pide a sus usuarios entrar a las plataformas más tarde. “Hola, estamos trabajando para que puedas realizar tu operación a la brevedad, por favor intenta tu acceso más tarde”, dice la respuesta que ha dado Banorte sobre la queja a todos los usuarios.
EL UNIVERSAL intentó acceder a estos servicios y tanto banca móvil como en línea reporta fallas. “Tu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible”, describe el mensaje de error a través de la aplicación móvil.
En el caso de banca en línea , se llega a la página de inicio pero de inmediato se muestra un error que indica que no se pueden mostrar las cuentas contratadas en Banorte o que la sesión fue cerrada ante un error en el sistema.
etp