Más Información
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Plan Nacional Hídrico garantizará el agua para consumo humano: Semarnat; será una revolución en el país: Sader
EU rechaza órdenes de arresto de la CPI contra Netanyahu y Gallant; se coordina con Israel sobre “próximos pasos”
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Durante este miércoles, usuarios de banca en línea de Banorte han registrado fallas en los servicios prestados a través de dispositivos móviles y la mayoría de los casos no puede acceder a las cuentas a través de estos canales .
Según la cuenta en twitter @Banorte_mx, se está trabajando para reestablecer el servicio , con lo cual se le pide a sus usuarios entrar a las plataformas más tarde. “Hola, estamos trabajando para que puedas realizar tu operación a la brevedad, por favor intenta tu acceso más tarde”, dice la respuesta que ha dado Banorte sobre la queja a todos los usuarios.
EL UNIVERSAL intentó acceder a estos servicios y tanto banca móvil como en línea reporta fallas. “Tu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible”, describe el mensaje de error a través de la aplicación móvil.
En el caso de banca en línea , se llega a la página de inicio pero de inmediato se muestra un error que indica que no se pueden mostrar las cuentas contratadas en Banorte o que la sesión fue cerrada ante un error en el sistema.
etp