Volkswagen
de México lanzó un llamado a revisión para los vehículos Passat del 2016 al 2019 por fallas en las palancas de ajuste de respaldo, informó la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ).
La alerta se dirige a los propietarios de cinco mil 483 unidades Passat, comercializadas en México, a quienes se les pide llevar su automóvil a las agencias para revisión, ya que de manera gratuita se harán los cambios y ajustes necesarios durante un año contado a partir del 19 de noviembre de 2020.
También lee
: Profeco inmovilizó 2 mil 198 productos que incumplen con nuevo etiquetado
“La automotriz ha detectado que existe la eventual posibilidad que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros se hayan colocado de manera invertida, por lo que los asientos podrían no estar encastrados adecuadamente y en caso de impacto podría no brindarse la sujeción correcta a los ocupantes del vehículo”, dijo la Profeco en un comunicado.
Los dueños de estos autos deberán llamar sin costo a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489) y/o vía correo electrónico a contacto@vw.com.mx para agendar la cita y comprobar si los alojamientos de las palancas se colocaron como corresponde y en caso contrario sustituirlos.
jabf/lsm