Negocios

Pese a dejar de operar en México, garantías de Best Buy se mantienen: AIG Garanplus

La aseguradora de la empresa explicó que la única diferencia será que, en lugar de llevar el equipo dañado a la tienda, los clientes acordarán con AIG Garanplus en cuál de los centros de servicio desean entregarlo

Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
03/12/2020 |19:41Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Aunque dejará de operar en el país, las garantías extendidas adquiridas por los compradores mantendrán su vigencia, informó AIG Garanplus .

“Seguiremos brindando servicio con normalidad y respaldaremos todos los planes de protección adquiridos en Best Buy hasta su fecha de vencimiento, de forma que nuestros clientes pueden estar tranquilos”, informó Manuel Pérez Estrada, director de AIG Garanplus.

En un comunicado, la aseguradora mencionó que cuentan con más de medio millón de planes de protección activos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los con garantías extendidas podrán comunicarse al número (55) 54 88 73 76, con atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el correo electrónico contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com

Lea también:

“La única diferencia será que, en lugar de llevar el equipo dañado a la tienda, los clientes deberán contactarnos para acordar en cuál de nuestros centros de servicio autorizados desean entregarlo”, detalló Pérez Estrada.

Además, ofrecen la posibilidad de renovar o ampliar el plan de protección para cualquier equipo.

Best Buy

dejará de brindar servicio en el país a partir del 31 de diciembre próximo .

cev/lsm

Te recomendamos