Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del yooutuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
NBCUniversal y Snap Inc
anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat , la popular red social dirigida a la audiencia juvenil.
Las dos empresas mantendrán participación igualitaria en un nuevo estudio de contenido digital que tendrá su sede en Santa Monica, California, y que hará "programas para dispositivos móviles principalmente dirigidos a quienes se inician en Snapchat", dijeron en un comunicado conjunto.
El primer acuerdo de contenidos es con Duplass Brothers , una compañía independiente de producción de conocidas películas, así como de series como Room 104, de HBO.
"NBCUniversal está orgulloso de ser el primer socio de Snap para crear Shows, y hemos sido testigos de un consistente crecimiento de la audiencia y de un compromiso con la plataforma", dijo Maggie Suniewick, presidenta de NBCUniversal Digital Enterprises.
Sean Mills, quien dirige contenidos originales de Snap, dijo que la compañía ve la programación "como la próxima emocionante etapa en la que incursionaremos, y está encantada de trazar este camino con NBCUniversal, que ha sido un colaborador increíble desde el principio".
Estudios recientes han mostrado que Snapchat -conocido por los mensajes que desaparecen - como la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Mientras Snap ha ampliado sus asociaciones con medios, el crecimiento de usuarios e ingresos ha sido decepcionante desde la oferta de acciones a principios de este año.
NBCUniversal, una unidad del gigante de servicio de cable Comcast, hizo una inversión de 500 millones de dólares en Snap como parte de su oferta inicial.