Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
La tienda departamental El Puerto de Liverpool llegó a 170 años a partir de octubre de este año y con ingresos anuales por más de 100 mil millones de pesos, 85 almacenes y presencia en más de 59 ciudades .
“Iniciado en 1847 por Jean-Baptiste Ebrard con un cajón dedicado a la venta de listones , agujetas y encajes en el centro de la ciudad, compraba su mercancía en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre de su cajón y ahora la tienda departamental ”, recordó la empresa en un comunicado .
Liverpool destacó que fue la primera cadena en llevar a cabo una transacción con una tarjeta de crédito , en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros.
“A lo largo de su historia, Liverpool ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos : moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques”, indicó.
Como parte de sus festejos , Liverpool ofrecerá experiencias, sorpresas dentro y fuera de las tiendas , así como una exposición de las icónicas bolsas de Liverpool intervenidas por artistas mexicanos , la presentación de un documental, productos conmemorativos, venta de aniversario , y otros regalos .
“Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición , pero la marca es tan innovadora como siempre” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.
etp