Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
FGE de Quintana Roo investiga negligencia en caso de Francisca Mariner; forenses descartaron pruebas de ADN desde 2022
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La cadena de tiendas de autoservicio La Cómer presentó su tarjeta de crédito en alianza con Grupo Financiero Banorte y Visa.
La propuesta de valor de la empresa incluye descuentos en los formatos La Cómer, City Market, Fresko y Sumesa, regreso de efectivo, tarjetas adicionales, compras a plazos, pagos fijos y domiciliación de servicios.
“La alianza con Banorte brindará a los tarjetahabientes flexibilidad para controlar y administrar sus gastos en línea, recibir alertas en el celular, así como otras promociones”, dijo la empresa a través de un comunicado.
Santiago García, director general de La Cómer, comentó que su estrategia es parte de los esfuerzos de diferenciación de la empresa, además de presentar una oferta con beneficios diferentes a otras alternativas en el mercado.
“Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, el contar con una tarjeta que ofrece beneficios únicos contra otras alternativas en el mercado, es soportada por la gran experiencia y solidez de Banorte y por Visa”, añadió el directivo.
Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, comentó que es importante trabajar con sus socios de negocio para impulsar diferentes medios de pago, para que cada vez más personas compren en distintos puntos.