Negocios

Heineken México confirma patrocinio a la Fórmula 1

Desde 2017, la firma cervecera fungió como socio de la F1, por lo que adquirió presencia significativa en eventos, aunque la marca no es visible en ninguno de los automóviles

Foto: Reuters
07/08/2019 |18:24Miguel Pallares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La compañía cervecera Heineken en México confirmó que será patrocinador de la Fórmula 1 durante su paso en la Ciudad de México, lo cual deriva del acuerdo anunciado en junio de 2016, donde se informó que la firma sería un socio global del evento, indicó la empresa a EL UNIVERSAL.

A partir de la temporada 2017, Heineken fungió como socio de la Fórmula 1 , por lo que adquirió presencia significativa en varios eventos adicionales, aunque la marca no es visible en ninguno de los automóviles.

Como parte de la estrategia de apoyo de Heineken a la F1 , la cervecera creó un manifiesto global para concientizar de la importancia de evitar conducir un vehículo cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“La Fórmula 1 es más grande que una carrera, es un evento mundial, que representa una oportunidad única para que Heineken se relacione con los consumidores existentes y los potenciales mercados en crecimiento”, dijeron sus directivos en 2016 tras el anuncio de la alianza.

jrc

Te recomendamos