Más Información
313 detenidos por violencia de género en CDMX en menos de dos meses; violencia familiar y abuso sexual los delitos más denunciados
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
La compañía cervecera Heineken en México confirmó que será patrocinador de la Fórmula 1 durante su paso en la Ciudad de México, lo cual deriva del acuerdo anunciado en junio de 2016, donde se informó que la firma sería un socio global del evento, indicó la empresa a EL UNIVERSAL.
A partir de la temporada 2017, Heineken fungió como socio de la Fórmula 1 , por lo que adquirió presencia significativa en varios eventos adicionales, aunque la marca no es visible en ninguno de los automóviles.
Como parte de la estrategia de apoyo de Heineken a la F1 , la cervecera creó un manifiesto global para concientizar de la importancia de evitar conducir un vehículo cuando se consumen bebidas alcohólicas.
“La Fórmula 1 es más grande que una carrera, es un evento mundial, que representa una oportunidad única para que Heineken se relacione con los consumidores existentes y los potenciales mercados en crecimiento”, dijeron sus directivos en 2016 tras el anuncio de la alianza.
jrc