Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo
El Gobierno Federal buscará que los jóvenes se acerquen a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas ( STEM , por sus siglas en ingles) para poder desarrollarse en el sector espacial en el país.
“En la Cuarta Transformación vamos a hacer lo que se necesita para desarrollar al país, conectar a la gente, construir infraestructura y comunicaciones , así como, a través de este rubro espacial, atraer las vocaciones de nuestros jóvenes hacia ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas STEM para construir capacidades tecnológicas para nuestro país”, dijo Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En un comunicado,
, director de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), comentó que "el impulso en la construcción de las capacidades STEM y en materia espacial de nuestro país serán estratégicas para beneficio del país".
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









