Nación
Periodismo de investigación
Gabinete de Claudia Sheinbaum
Mundo
Donald Trump
Metropoli
Estados
Opinión
Cartera
Universal Deportes
Espectáculos
Cultura
Confabulario
Tendencias
Ciencia y Salud
Minuto x Minuto
☰
Negocios
Gerber y Lucas, ejemplo de inclusión
Miguel Pallares, periodista de EL UNIVERSAL, habla sobre la decisión de la marca propiedad de la multinacional Nestlé para elegir a un niño con síndrome de Down para su campaña publicitaria
Gerber y Lucas, ejemplo de inclusión
09/02/2018 |
09:55
Redacción El Universal
Pendiente este autor
Ver perfil
Te recomendamos
Él es Epigmenio Ibarra, productor de "Mirada de Mujer" en 1997; Angélica Rivera protagonizará remake
El poder de una hierba ancestral; alivia dolores, depura el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso
Demetrio Bilbatúa; “de ser un ser un simple lobo estepario, me convertí en un artesano de la lente y del celuloide”
Streamer sufre violencia por hermano de su novia durante transmisión y se defiende; ya había sido agredido por pareja
Abogado de Fofo Márquez revela que deja caso del influencer; “no me responsabilizaré de decisiones que tome la familia”
Doris Jocelyn sorprende con trend de "Wicked" en TikTok; video se viraliza
“Reconectar con el placer para sanar”: César Galicia, sexólogo y novelista
La dieta cognitiva que mejora tu cerebro; conoce los beneficios que cambiarán tu vida
Salinas Pliego ironiza con llegada de médicos cubanos a México; “al cabo los profesionales no necesitan trabajo”
Javier Milei elogia video de El Temach en X; youtuber celebra extinción de feministas en Argentina
Ver más en Noticias