Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
La asociación del grupo mexicano de gasolineros G500 y la empresa suiza Glencore avanza conforme a lo planeado y ya posee 100 estaciones de servicio operando en México con marca propia .
Alex Beard, CEO de Oil & Gas, de Glencore, señaló que “el progreso que el grupo ha logrado a nivel operativo, así como su presencia de marca en México , confirma nuestro compromiso con el país”.
En el evento en que se cortó el listón que inauguró la centésima estación, ubicada al sur de la Ciudad de México , el ejecutivo explicó que “este compromiso se refuerza con la inversión que estamos haciendo en almacenamiento e infraestructura de distribución, que con el tiempo beneficiará a los consumidores al ofrecer una oferta de servicio mejorada en todas las estaciones G500”.
Detalló que la marca G500 Network ya está presente en 15 estados de la República Mexicana , y que trabaja en el cambio de marca de las mil 400 estaciones de servicio afiliadas a su red.
Emilio Estrada, CEO de G500 Network , comentó que llegar a la estación número 100 con marca propia "nos permite seguir posicionándonos como la marca de referencia de gasolineras en México”.