Negocios

En quincena, usuarios de BBVA Bancomer reportan fallas en servicios digitales

Bancomer respondió a los usuarios que están trabajando “en la situación de la aplicación”

Foto: Tomada de Facebook
28/09/2018 |12:56Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al medio día de este viernes, usuarios de BBVA Bancomer reportaron fallas a través de redes sociales en la aplicación del banco.

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), la falla se detectó sobre las doce horas y están a la espera del reporte del banco.

“Es importante mencionarte que estamos trabajando en la situación de la aplicación para que puedas operar de manera correcta y puedas seguir haciendo uso de la misma”, dice la atención a clientes de Bancomer en sus canales oficiales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Hasta el momento, se reporta que el banco está realizando una actualización de sus sistemas.

La falla en Bancomer se suma a la suspensión de servicios que Scotiabank tendrá a partir de las 15 horas de este viernes como parte de una actualización de sistemas.

Dicha suspensión incluye el paro de servicios en cajeros automáticos de Scotiabank de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana del sábado así como la suspensión de servicios de banca móvil.

Te recomendamos