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La ventas domésticas de publicidad de TV Azteca fueron de 3 mil 623 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2017, es decir, un aumento de 6% comparado con los 3 mil 414 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo del año anterior.
En un comunicado, la televisora explicó que este incremento se debe a “la generación de contenidos competitivos que alcanzaron grandes audiencias en México”.
Las ventas netas del cuarto trimestre del año pasado sumaron 4 mil 005 millones de pesos, lo que representa un aumento de 7% por encima de los 3 mil 727 millones de pesos alcanzados el mismo trimestre del 2016.
En contraste, el flujo de operación de TV Azteca fue de mil 416 millones de pesos en el periodo reportado, esto es una caída de 3% comparado con los mil 460 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.
La utilidad de operación creció 3% al sumar mil 162 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2017 frente a los mil 130 millones de pesos del mismo periodo de 2016.
“Los contenidos generados durante 2016 y 2017 han dado buenos resultados y hoy las audiencias reconocen el momento de TV Azteca con mayor sintonía y tiempo en nuestras pantallas”, dijo Benjamín Salinas , director General de TV Azteca.
tcm