Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El sector privado creará el Centro Empresarial de Promoción Turística, el cual sustituirá el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.
Durante el 102 Aniversario de la fundación de la Concanaco, el líder del comercio organizado explicó que con este Centro se buscará impulsar acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como en otros países.
“El CEPT es un proyecto que surge del esfuerzo del sector empresarial encaminado a captar un mayor número de visitantes al país y elevar la afluencia en todos los destinos turísticos de México, y con ello apuntalar el desarrollo de las comunidades mexicanas que tienen mucho que ofrecer en este rubro”, comentó.
Campos dijo que en estos momentos se debe de reflexionar sobre qué papel se quiere asumir en el desarrollo y crecimiento del país, a fin de emprender las acciones para impulsar la actividad productiva.
Afirmó: “Ante el nuevo reto que el país enfrenta, los empresarios debemos ampliar nuestra visión, presentar propuestas a los gobiernos de los tres niveles, para encontrar en gobernanza las soluciones a los graves problemas, que nos afectan como nación”.
Lee también: Se trabaja en un Consejo de Promoción Turística 2.0, dice diputado de Morena
afcl