Negocios

Cemex lanza tienda de cemento en línea

El nuevo servicio exprés, a través de cual se podrá cotizar y adquirir desde un metro cúbico de concreto, está enfocado en atender las necesidades de constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores de la construcción y público en general para cualquier tipo de obra

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
01/08/2019 |19:34Sara Cantera |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

sara.cantera@eluniversal.com.mx

Cemex

puso en operación su nuevo sitio de venta de concreto en línea: .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El nuevo servicio exprés está enfocado en atender las necesidades de constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores de la construcción y público en general para cualquier tipo de obra, ya sean casas, edificios, calles y banquetas.

En el sitio se podrá cotizar y adquirir desde un metro cúbico de concreto.

“Nos convertimos en el primer canal de venta de concreto en línea con servicio exprés y cobertura en todo el país. Estamos preparados para atender todo tipo de obras desde Baja California hasta Yucatán”, dijo Luis Franco , vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México , en un comunicado.

El sitio permite elegir la manera de suministrar el concreto, directo o con bomba, según las necesidades de la obra y el material elegido.

Así como programar la entrega en un horario y fecha específica, además de tener visibilidad y seguimiento del pedido en tiempo real.

La plataforma tiene un diseño intuitivo y cuenta con una calculadora para ayudarle al cliente a identificar la cantidad de concreto que requiere para su proyecto.

El cliente también contará con soporte técnico durante todo el proceso de la compra.

Algunos de los productos disponibles para la venta en línea son el concreto Hidratium y Ingenia Reducrack

, característicos por sus propiedades autocurables y con menos agrietamiento.

En el segundo trimestre del año, las ventas netas consolidadas de Cemex, con negocios en más de 50 países, disminuyeron un 3%, afectadas por menores volúmenes en todos sus mercados, excepto Estados Unidos.

La compañía recortó a un rango de entre un -4% y un -1% su proyección de volúmenes de venta de cemento para 2019, desde una estimación previa de entre un -1% y un 1%.

afcl

Te recomendamos