Más Información
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
Elecciones Estados Unidos 2024: Cuatro caminos que pueden llevar a la victoria a Kamala Harris... o a Donald Trump
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado define terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
La publicidad de Sears donde muestra a una joven modelo junto a una vendedora indígena, ha sido criticada en redes sociales.
Los usuarios comentaron que la publicidad ubicada en parabuses, así como en un video compartido por la marca, no reflejan la situación social actual.
Algunos argumentan que la fotografía con la leyenda "Vacaciones 2020" tiene tintes clasistas, incluso racistas. Otros más opinaron que simplemente se trataba de una imagen desafortunada.
Una cibernauta con la etiqueta #SearsNoEntiende mostró su molestia: "ESPERO que le hayan pagado A AMBAS como modelos, aunque me queda claro que la intención de @searsmexico es usarla como ACCESORIO/ AMBIENTACIÓN".
Lea también: Forever 21, Macy’s, Sears, J.C. Penney, entre la crisis y la bancarrota
Al respecto, la empresa respondió a través de Twitter con un video y aseguró que apoya la riqueza cultural de cada estado, desde su cultura, gastronomía, música y tradición.
cev