Negocios

Cambio de sexenio impactará ingresos publicitarios: Televisa

El copresidente de Televisa, Alfonso de Angoitia, dijo que el rubro de publicidad se desacelera debido al cambio de gobierno en el país

Televisa (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
26/10/2018 |09:52Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A partir de diciembre y en el primer trimestre de 2019 habrá una disminución en los ingresos por publicidad debido al cambio de gobierno en el país, dijo

, copresidente de Televisa .

“El primer trimestre (de 2019) irá en el sentido de que tenemos una transición en el gobierno y típicamente el rubro de publicidad se desacelera en esta transición”, explicó de Angoitia en conferencia con analistas financieros .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lo que tradicionalmente sucede es que la administración saliente r educe sus campañas y el gobierno entrante toma su tiempo para determinar qué campañas desea lanzar.

“Definitivamente en diciembre veremos una disminución del gasto del gobierno”, subrayó el directivo.

Te puede interesar :

Este jueves, Televisa dio a conocer su reporte al tercer trimestre de 2018 , donde destaca que sus ventas netas aumentaron 10.5% durante el tercer trimestre del año comparado con 2017 gracias a los segmentos de contenidos y cable.

Asimismo, este fue el tercer trimestre consecutivo en el que Televisa reportó un crecimiento en sus ventas por publicidad .

vcr

Te recomendamos