Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
CDMX.- AT&T México tuvo una pérdida operativa de 267 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que significa una disminución de 19.2% comparada con los 244 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año anterior.
“Con el crecimiento continuo de suscriptores compensado por una mayor depreciación, en comparación con una pérdida de 224 millones de dólares en el trimestre del año anterior”, detalla la empresa en su reporte trimestral .
En cuanto a los ingresos, AT&T menciona que en México ascendieron a 731 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, es decir, una caída de 0.7% frente a los 736 millones de dólares alcanzados en el mismo trimestre del año pasado.
“Debido a la competitividad en precios, que fue parcialmente compensado por las ganancias en ingresos por equipos y crecimiento de suscriptores ”, justificó la empresa.
En el trimestre, AT&T agregó 73 mil suscriptores de pospago y 802 mil suscriptores de prepago para llegar a 17.3 millones de usuarios en México.