Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
American Airlines
anunció que a partir de este mes eliminará los popotes de plástico de sus salas VIP, y en su lugar se utilizarán algunos biodegradables y palitos mezcladores de madera.
La aerolínea también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.
En noviembre, se sustituirán los popotes en el servicio de bebidas a bordo de los vuelos por palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios, American Airlines eliminará más de 32 mil kilos de plástico al año, indicó la aerolínea.
“Estamos muy orgullosos y contentos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes ”, dijo Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo.
“Estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”, agregó.
Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria.
A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation , una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos para ayudar a otros colegas en casos de necesidad.
American Airlines
también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en 2015.
AV