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NanoPay, la tarjeta para todos y para todo, adopta jardineras en CDMX

Con el objetivo de mejorar el espacio urbano y ser amigable con el medio ambiente, NanoPay, como parte del grupo Oplay, adoptó 215 metros cuadrados de jardineras en Río Tiber, frente a sus oficinas en la Ciudad de México, ubicadas a unos pasos de la Columna de la Independencia en Reforma.

Fotos: Germán Espinosa
10/10/2021 |11:47Antonio Hernández |
Antonio Hernández
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La empresa lanzó recientemente en el mercado mexicano a , la tarjeta de crédito para todos y para todo, “Queremos llegar a nuevos clientes en el país con una oferta accesible desde su aplicación móvil, sin necesidad de acudir a ninguna sucursal o realizar algún papeleo”, comentó Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay Tarjeta De Crédito.

Con el apoyo y autorización de la , la empresa será la encargada de preservar las distintas especies de flora que conforman las jardineras adoptadas por el grupo en la capital del país.

NanoPay, la tarjeta para todos y para todo, adopta jardineras en CDMX

“Lo que buscamos es sustentabilidad del medio ambiente, lo que nos ayuda no solamente a nosotros, que somos los vecinos de la avenida, sino también a toda la población. Contribuimos trabajando muy de cerca con el gobierno en diferentes iniciativas, y una de ellas, que es muy importante, es esta que tiene que ver con el medio ambiente”, dijo Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay Tarjeta De Crédito.

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De acuerdo con el CEO, se trata de la primera parte de un proyecto ambicioso que podría replicarse en otras zonas de la Ciudad de México, y que busca involucrarse con el medio ambiente y contribuir a la sustentabilidad.

“El producto que nosotros manejamos es una tarjeta de crédito para todos y para todo. Esa es nuestra misión y nuestro objetivo. Tenemos que estar involucrados y muy atentos a lo que está pasando en diferentes partes de la ciudad, o inclusive del país”, destacó.

NanoPay, la tarjeta para todos y para todo, adopta jardineras en CDMX

¿QUÉ OFRECE LA TARJETA DE CRÉDITO NANOPAY?

De acuerdo con José Luis Mateos, cofundador y COO de Nanopay , la empresa nació justo antes de la pandemia de Covid-19, y a partir de ahí experimentaron el fuerte crecimiento de los productos financieros digitales , como una alternativa para la población que se quedó a trabajar y seguir con su vida sin salir de casa. Lo anterior propició la llegada de una tarjeta de crédito de fácil acceso y que en cuestión de minutos puede estar disponible de forma digital o enviarse a casa, si el cliente así lo decide.

“Lanzamos la tarjeta a principios de julio pasado en una fase de prueba. La respuesta ha sido buena y hemos descubierto nuevas cosas, por ejemplo, señores de 50 años para arriba que han hecho sus compras en línea. Tenemos dos modalidades de tarjeta, una virtual, que te permite en los primeros momentos, una vez que se otorga el crédito, hacer compras en línea. En la tarjeta física lo que estamos viendo es un patrón de comportamiento diferente, ya que, por la pandemia, la gente ha adoptado más los medios digitales”, explicó.

El directivo consideró que la facilidad de acceder a su producto desde un dispositivo móvil se vuelve uno de los mayores atractivos, considerando que la población está desencantada de los servicios de los bancos y que ya no quiere acudir a las sucursales de la banca tradicional.

“A la gente en general, no nos gusta hacer filas y ya no nos gusta tener papeles. Este es el detonador muy básico, muy cotidiano. Tener que trasladarnos a una sucursal, tomar una ficha, esperar una hora y otra hora para resolver ya no parece una opción, por todo ese tiempo muerto. La sociedad está evolucionando en el sentido de que ya no podemos perder tiempo en trámites. Es por ello que tenemos la meta de colocar 100 mil tarjetas para el cierre de 2021, y alcanzar más de un millón en 2022”, comentó Heye Guo.

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA LLEGAR A MÁS CLIENTES

José Luis Mateos, cofundador y COO de Nanopay, resaltó que la apuesta con la tarjeta en el mercado mexicano es demostrar que a partir de facilitar la vida al usuario en servicios financieros se puede ganar al cliente que ha quedado decepcionado de los servicios de los bancos.

“Tiene muchos beneficios, de los más importantes son cómo le facilita la vida al usuario. Eso es lo que de alguna manera los bancos adolecen. Tenemos que ver cómo llegamos más rápido al usuario, cómo hacemos un onboarding fácil y, además, cómo ponemos en la palma de su mano un producto que sea intuitivo, fácil de usar y que te permita administrar tu dinero”, explicó.

NanoPay, la tarjeta para todos y para todo, adopta jardineras en CDMX

Además, detalló que la está enfocada en dos perfiles de clientes. En un principio, quienes están comenzando su vida productiva y tienen su primer contacto con el sistema financiero, o aquellos que tuvieron alguna afectación en sus pagos y enfrentan problemas con el Buró de Crédito. En este último caso se les ofrece una línea de crédito de 750 pesos y, conforme registran un buen comportamiento de pago, aumenta el monto hasta corregirles su historial crediticio.

En el segundo caso, se busca a la población que ya conoce las tarjetas de crédito y tienen un buen manejo del producto, segmento que puede alcanzar una línea de crédito de hasta 75 mil pesos.

La cuenta con la opción de compras a meses sin intereses en más de 200 mil establecimientos en México. Así, se ha convertido en una opción real para que la población que nunca ha tenido acceso a este tipo de producto empiece a conocerlo y genere un historial crediticio, pero también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN MARGINADA

En opinión del cofundador y vicepresidente de NanoPay, Carlos Urrutia, esta nueva oferta de tarjeta de crédito busca llegar a segmentos de la población que normalmente no lograría una relación con las instituciones financieras de siempre, y quienes incluso han sido marginados de alguna forma por el sistema financiero.

“No solamente son para las personas a las que no quieren los bancos. También son las personas que han sido marginadas de los servicios, porque probablemente para estas instituciones no mostraban un perfil atractivo. Entonces, no lo vemos como un atractivo para el negocio, sino como un área de oportunidad en el país, para un gran segmento de la población que ha sido dejada atrás”, añadió.

Por el momento, la empresa apuesta por crecer en un inicio sus operaciones y número de clientes en México, y a mediano plazo sentar las bases para abarcar otros mercados.

“Definitivamente estamos en el lugar donde tenemos que estar. Creemos que en México es el país donde teníamos que empezar a explorar, para después optar por una expansión más agresiva al resto de Latinoamérica”, dijo Carlos Urrutia.

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