Cartera

Movistar compensará a más de 40 mil clientes

Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente"

Foto: Pixabay
26/11/2019 |11:55Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Más de 40 mil usuarios de Telefónica Movistar en pospago y Business to Business (B2B) serán indemnizados , lo que representa un desembolso de 5.3 millones de pesos.

En un comunicado, la empresa informó que llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para indemnizar a los clientes afectados y como resultado de una acción colectiva presentada durante el 2010.

Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este acuerdo incluye a cualquier usuario que haya pertenecido a la compañía en 2010, y no haya sido bonificado.

"Podrá iniciar este proceso presentando diferentes documentos ante la procuraduría, para poder calcular el monto que les corresponde".

vcr

Te recomendamos